ago
23

Faldas tubo cortas

Posteado a las 23 de Agosto de 2012 - 17:29 13 comentarios
Envía tu comentario
X

* Campos obligatorios

  1. Digita los número de la imagen y haz clic en el botón Enviar

  2. AVISO: Los comentarios son responsabilidad de sus autores y no representan la opinión de Terra. Está prohibido incluir comentarios que violen la ley, la moral, las buenas costumbres y derechos de terceros. Terra podrá retirar, sin previo aviso, comentarios que no respeten los criterios impuestos en este aviso o que estén fuera del tema de la noticia comentada.

Hola a todas.

Esta semana les traemos un video con ideas para usar faldas tubo cortas en invierno o media estación. En realidad, cualquiera de los looks que ponemos creemos que se pueden hacer más invernales con el uso de un trench o un saco largo y unas panties que vayan.

</p

Para estos looks hemos usado las panties Silvana Swiss Origin, unas panties con diseños muy bonitos y diferentes a lo que se encuentra en el mercado. Porsiaca, las encuentran un corner en el Open Plaza de Angamos en el segundo piso.

Para los looks usamos faldas cortas que tendremos desde la próxima semana en la tienda ya que son parte de nuestra colección de primavera. Las emparejamos con botas cortas para informalizar o de taco alto para estilizar. Las blusas que usamos también son parte de nuestra colección primavera. Para el primer outfit usamos una con bastitas en el pecho y botones atrás, y para el segundo look una de cuello y puños de estampado de lunares blancos. Estas blusas, que no son planas, dan un poco de textura al look. Un consejo, si quieren formalizar o informalizar un look pueden hacerlo solamente cambiando ciertos accesorios.Por ejemplo, si en el segundo look hubiesemos usado panties negras tupidas se hubiera convertido en un atuendo mucho más formal.

Ojalá les guste. Esperamos sus sugerencias y comentarios.